El 2019 será un año de grandes conciertos en Lima. Se confirmó la llegada de las bandas Bush Stone Temple Pilots para el 12 de febrero del próximo año. El show se realizará en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Será el regreso de Stone Temple Pilots, agrupación ícono de la movida grunge, al Perú. Este año lanzaron su séptimo álbum de estudio "Stone Temple Pilots", el primer disco sin Scott Weiland quien falleció en 2015.

Los miembros fundadores Dean DeLeo, Robert DeLeo y Eric Kretz presentaron a Jeff Gutt, veterano de la escena musical de Detroit, como su nuevo vocalista principal. La banda ha vendido alrededor de 17.5 millones de álbumes en EE. UU. y más de 40 millones a nivel mundial.

En tanto, este será el primer concierto de Bush en Lima. La banda de grunge y hard rock británico es conocida por sus éxitos "Comedown", "Glycerine" y "Swallowed". En el 2017 lanzaron su último disco "Black and White Rainbows" que fue bien recibido entre los fans. Por otro lado, el cantante Gavin Rossdale anunció que estaban trabajando en un nuevo proyecto con un sonido "más pesado".

La empresa Move Concerts Perú es la encargada de realizar el concierto de Bush y Stone Temple Pilots.

Bush + Stone Temple Pilots en Lima (Reel Promocional)

Bush + Stone Temple Pilots en Lima 12 de Febrero Anfiteatro del Parque de la Exposición Entradas a la venta en Teleticket desde el Lunes 19 de Noviembre Preventa exclusiva con tarjetas Interbank 17 y 18 de Noviembre 25% de descuento con tarjetas Interbank Precios al 25% de descuento con tarjetas Interbank: VIP: s/330 Preferencial: s/210 General: s/130 ** Precios listados ya están afectos al 25% de descuento e incluyen la comisión de Teleticket Dos bandas ícono de un movimiento histórico, juntas en Lima: Bush y Stone Temple Pilots este 12 de Febrero Es una experiencia Move Concerts

Publicado por Move Concerts Perú en Viernes, 16 de noviembre de 2018

MÁS INFORMACIÓN

Fecha: 12 de febrero del 2019.
Lugar. Anfiteatro del Parque de la Exposición, Lima.
Entradas: 17 y 18 de noviembre (preventa exclusiva con tarjetas Interbank, 25% de descuento) y a partir del 19 de noviembre (venta en general) en Teleticket. 
Precios: S/.130 (general), S/.210 (preferencial) y S/.330 (VIP). Estos precios ya están afectos con el 25% de descuento.

 

¿Qué opinas?