Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Suspenden show en Huancayo de El Gran Combo y Grupo 5

Fenómenos naturales y bloqueo de carreteras obligaron a suspender concierto en la Ciudad Incontrastable

 

Gran Combo y Grupo 5

Tras el inicio arrollador de sus presentaciones en La Ley, El Huaralino (ante más de 10 mil personas) y Tacna (ayer domingo); el Grupo 5 y el Gran Combo de Puerto Rico comunicaron a último minuto la suspensión de su show que se iba a realizar hoy en Huancayo debido al bloqueo de las carreteras y la presencia de los fenómenos naturales acontecidos en las últimas horas.

 

El show del Grupo 5 y el Gran Combo de Puerto Rico mueve toda una maquinaria humana entre 30 músicos y cantantes, además del staff técnico, producción y de management que suman 20 personas más y adicionalmente dos toneladas de equipos de sonido, luces y efectos de última generación lo que genera toda una logística inmensa y alto riesgo por lo que se ha tomado la decisión de suspender el show que se iba a realizar hoy en el Country Club Los Huankas de Huancayo.

 

"Acabamos de bajar del avión que nos trajo de Tacna y nos montamos en el bus para ir a Huancayo pero nuestro staff técnico de avanzada que salió ayer, nos acaba de comunicar que se han quedado varados a medio camino debido al bloqueo de las carreteras originándose todo un caos con el transporte. Hemos querido optar por la vía aérea pero el clima allá es bastante adverso en estos momentos y somos más de 40 personas involucradas en la producción, así que con mucha pena nos hemos visto obligados a suspender el evento", manifestó  Elmer "Chico" Yaipén, director del Grupo 5.

 

Asimismo comunicó que las personas que hayan adquirido sus boletos para el show de hoy, pueden acercarse a Boticas Arcángel para la devolución de su efectivo en la ciudad de Huancayo.

 

No obstante la segunda etapa de la gira está asegurada y continúa este viernes 20 en el Real Plaza de Trujillo, el sábado 21 en la cálida Piura en el Fundo Caballos de Paso. El domingo 22 de marzo en la Estancia de Monsefú (Chiclayo) se realizará el gran cierre de este Tour Perú 2009 que une a la universidad de la salsa y a la de la  cumbia, celebrando con una gran fiesta los 36 años de trayectoria del Grupo 5.

 

Cabe mencionar que El Gran Combo viene con su reciente éxito "Arroz con habichuelas"  y con la calidad de siempre del maestro Rafael Ithier; por su parte El Grupo 5 estrenará al término de esta faena su primer film "Motor y Motivo".


Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA