Tania Libertad se reencontrará con su amiga Cecilia Barraza

La cantante, que radica en México, expresó que anhela volver a ver a la intérprete de música criolla durante su estadía en el el Perú.

A menos de un mes de su arribo a nuestro país, Tania Libertad espera poder juntarse con Cecilia Barraza y “pasarla tan bien cómo la última vez” que estuvo en su programa ‘Cántame tu vida’.

“Hace como un año estuve en una entrevista extensa y bastante emotiva con Cecilia y la pasé tan bien, que desearía se repita a mi llegada. Con ella no hay pierde: tenemos una amistad de años y cada vez que nos juntamos la pasamos muy bien, muy bonito”, comentó desde México. 

Como se recuerda,  en el verano pasado Cecilia tuvo a Tania como invitada de lujo al lado del maestro Víctor Merino. Durante la histórica entrevista, Barraza y Libertad leyeron juntas fragmentos de los poemas de Mario Benedetti y luego acompañadas de la música de Merino, entonaron “Papel Mojado”.

Ambas esperan que el encuentro se repita y puedan deleitar al público con sus melodiosas voces y sus interminables y anecdóticas charlas.

Tania estará llegando a nuestro país el próximo 6 de mayo para cumplir con una recargada agenda previa a la presentación programada para el sábado 12 de mayo en el Polideportivo de la Universidad Católica del Perú, donde estará acompañada de Gian Marco, como invitado especial.