Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05
El resumen del mes
Marzo 2024
EP 3 • 25:00

Swifties se movilizan por Miraflores y recolectan firmas para que Taylor Swift realice concierto en Perú

Swifties buscan recolectar más de 50 mil firmas para que Taylor Swift llegue al Perú
Swifties buscan recolectar más de 50 mil firmas para que Taylor Swift llegue al Perú | Fuente: Composición

Swifties se congregaron por las calles del distrito limeño de Miraflores, con pancartas y cánticos, con el fin de recolectar firmas para que Taylor Swift realice un concierto en Perú tras confirmarse su próxima gira en Latinoamérica.

Lima

Swifties recolectan firmas por las calles de Miraflores para que Taylor Swift realice concierto en el Perú

Persistencia por el sueño de ver a Taylor Swift cantar en el Perú, es el sueño que buscan sus seguidores(as) -Swifties- quienes se movilizaron, cantando las canciones, por las calles del distrito limeño de Miraflores para una recolecta de firmas con el objetivo de que la cantante llegue al país.

El pasado 2 de junio, Taylor Swift confirmó que este 2023 realizará una gira por Latinoamérica como parte de su exitoso ‘The Eras Tour’; sin embargo, en la lista no se incluye al Perú —lo que generó tristeza entre sus fans-.

Y muy aparte de que busquen entradas para el evento en Argentina con precios calificados como una “ganga” —es decir, baratos—, aún mantienen la esperanza de que Taylor pueda incluir al Perú en su gira.

Al punto que con una gran gigantografía con el rostro de Taylor Swift se congregaron en el parque Kennedy y señalaron que a través de un código QR buscan la recolección de firmas.

“Estamos esperando que venga Taylor Swift a Perú. Estamos con mucha fuerza dándole con la campaña change.org para que la traigan aquí. Para reunir firmas y que toda la gente sepa y activación linda para que ella pueda ver y también su equipo para venir a Perú”, dijo una seguidora de Taylor a RPP Noticias.

El objetivo son 50 000 firmas que las productoras peruanas apuesten por la llegada de la ganadora de cuatro premios Grammy al país. Mantienen la confianza, más aún cuando Taylor Swift anunció en aquella publica lo siguiente: “Pronto anunciaremos más fechas internacionales, ¡lo prometo!".

"The Eras Tour" llega a Latinoamérica

Como se sabe, a través de sus redes sociales, la intérprete publicó las fechas y los países que visitará por esta parte del mundo, entre los que figuran México, Argentina y Brasil.

En el caso de Argentina, se anunció que las entradas tienen un costo de entre 16 000 y 75 000 pesos argentinos, excluyendo impuestos, lo equivalente a entre S/ 242 y S/ 1 137.

En dólares esas entradas equivalen a cerca de US$ 153 con el tipo de cambio informal o dólar blue que usan en Argentina, cuando el boleto más barato del último concierto de Swift superó los US$ 700 en reventa.

De acuerdo con Bloomberg, esta "ganga" está haciendo que varios fanáticos estadounidenses sopesen el costo de un viaje completo a una de las ciudades latinoamericanas en las que se presentará. Perú no escapa de esas alternativas.

Te recomendamos

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA