Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Thalía promociona música latina en Estados Unidos

La cantante aseguró que a sus hijos les canta canciones de Pedro Infante, "que no puede faltar, así como mariachi o el mambo". Ella promueve una campaña para madres hispanas.

La cantante mexicana Thalía presentó en Miami la iniciativa en línea "Mi música, mi herencia", que ofrece un foro a los padres hispanos para preservar la cultura latina a través de la música.

La iniciativa, patrocinada por la marca de pañales Pampers, se lanzó con un concierto especial el jueves en el New World Symphony de Miami Beach para futuros padres, quienes disfrutaron de una selección de temas emblemáticos de la música latina interpretados por la Orquesta Henry Mancini de la Universidad de Miami.

Thalía, madre de Sabrina Sakäe y Matthew Alejandro, de cinco y año y medio de edad, respectivamente, dijo a Efe que está "feliz" de ser la portavoz de esta campaña, "porque para mí, como madre, lo más importante es darle a mis hijos todo lo mejor y mi herencia mexicana".

La cantante, que motiva a las madres a celebrar su cultura "sin perder el cariño por el país en el que están viviendo (Estados Unidos)", invitó a su público a que descargue en la página de Facebook de Pampers un popurrí para que con él enseñen a sus hijos pequeños el valor de la cultura musical latina.

La cantante aseguró que lo mismo hace ella con sus hijos, a quienes les canta canciones de Pedro Infante, "que no puede faltar, así como mariachi o el mambo, que me encanta".

"A mi hijo le encanta el mambo y a mi hija, además de Justin Bieber, le gusta la bachata, en casa siempre estamos cantando", comentó la artista que ha vendido más de 40 millones de discos durante su exitosa carrera.

"Como cantante para mí es básico preservar lo que me gusta hacer que es la música y también preservar mis canciones de cuna en español", aseguró Thalía y recalcó que en casa "sólo habla español".

"Aunque mi hija a veces quiera hablarme en inglés, yo le recuerdo que mami habla totalmente en español", afirmó la artista, que además trata de enseñar y seguir las tradiciones de su país como las posadas y las piñatas.

Thalía, que está inmersa en una gira de promoción de su nuevo disco, "Habítame siempre", dijo además que su labor de madre no la abandona nunca, aunque esto suponga pasar "por los nervios de toda mamá que trabaja".

EFE

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA