Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Es inevitable subir de peso en las fiestas de fin de año?
EP 512 • 06:49
RPP Data
Retos pendientes: Solo 3 de cada 10 estudiantes de carreras de ciencia y tecnología son mujeres
EP 253 • 03:40
Informes RPP
Día mundial de la Radio: Siempre cerca de la gente
EP 1252 • 07:38

The Cure anuncia nuevo disco este año titulado "4:14 Scream"

RPP Noticias / Marcos Re
RPP Noticias / Marcos Re

La banda británica reveló además que junto con ese lanzamiento sacarán un DVD en directo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El grupo británico The Cure ha anunciado que sacará un nuevo álbum, su decimocuarto trabajo de estudio, en los próximos meses sin que aún se conozca la fecha concreta, recogen los medios británicos.

El próximo proyecto de la icónica formación que lidera Robert Smith tiene, por el momento, un título provisional: "4:14 Scream" y de él no se conocen hasta la fecha demasiados detalles.

La banda británica reveló además que junto con ese lanzamiento sacarán un DVD en directo, así como otro espectáculo, "Trilogía", que se llevará a cabo previsiblemente a finales de año por todo el mundo, al estilo de los que ya interpretaron en 2002 y en 2011.

Mira lo mejor del concierto de The Cure en Perú

El último trabajo de estudio publicado por The Cure fue en 2008 y llevó por nombre "4:13 Dream".
Los medios nacionales han desvelado que el proceso de grabación de "4:14 Scream" se llevó a cabo al mismo tiempo que las sesiones para "4:13 Dream".

En los próximos meses se conocerán previsiblemente más detalles del nuevo disco de los autores de innumerables canciones de culto, como "The Lovecats", "The Caterpillar", "Close to Me" o "Why Can"t I Be You?".

En cuanto al espectáculo "Trilogía", los músicos planean interpretar íntegramente tres de sus álbumes, como ya hicieran en el pasado con otros de sus discos.

En este caso, son los trabajosde la década de los 80: "The Top", "The Head On The Door" y "Kiss Me Kiss Me Kiss Me".

Mira las fotos de Roberth Smith con sus fanáticos peruanos

En 2002, The Cure lo hizo con los discos "Pornography", "Disintegration" y "Bloodflowers", mientras que en 2011 tocaron al completo "Seventeen Seconds", "Faith" y su debut "Three Imaginary Boys" (1979).

EFE

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA