Un ejército de ingenieros, técnicos, electricistas y sonidistas tomaron las instalaciones del Estadio Nacional para poner el recinto en condiciones inmejorables para el evento.
Con gran expectativa se viene preparando el escenario donde la banda inglesa The Cure se presentará por primera vez este 17 de abril en el Estadio Nacional.
Un ejército de ingenieros, técnicos, electricistas y sonidistas tomaron las instalaciones para poner el recinto en condiciones inmejorables para el evento.
La intención es que la cita del grupo liderado por Robert Smith sea perfecta. No será un espectáculo corto como el que acostumbran otros artistas, The Cure estarán llenos de hits, se estima que serán al menos 40 de sus mejores temas que harán bailar y cantar a un entusiasta público peruano.
Incluso, un equipo de RPP Noticias pudo comprobar que algunos fanáticos de la banda ya acampan en los exteriores del Estadio Nacional.
Según la empresa organizadora del evento, todas las entradas a la zona Oriente Alta quedaron agotadas. Igualmente, van quedando cada vez menos entradas en las demás zonas.
Comparte esta noticia