Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

The Cure sorprende con cover de The Beatles

Robert Smith interpreta "Hello Goodbye" como parte de un álbum tributo a Paul McCartney.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

The Cure sorprendió con un impresionante cover de "Hello Goodbye" de The Beatles, tema que grabó junto a James McCartney y que formará parte del álbum tributo a Paul McCartney.

El proyecto llevará por título The Art of Paul McCartney y repasará la obra de ex beatle en su etapa junto a la banda, con Wings y como solista a lo largo de los últimos 50 años.

También participarán otros grandes músicos como Bob Dylan, Kiss, Alice Cooper, Brian Wilson, Billy Joel, Jeff Lynne, Willie Nelson, Roger Daltrey, Jamie Cullum y Corinne Bailey Rae, entre otros.

The Art of Paul McCartney saldrá a la venta el próximo 18 de noviembre y estará disponible en una variedad de formatos.

Como primer sencillo se ha presentado "Hello Goodbye" con la voz de Robert Smith de The Cure y el hijo del ex Beatle en los teclados.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA