The Rolling Stones: sigue estas recomendaciones para el día del concierto

Si tú eres alguna de las personas que ya tienen su boleto para el histórico concierto, aquí te mostramos las medidas de seguridad y de control que se darán el día del espectáculo.
Los Rolling Stones tocarán por primera vez en nuestro país este domingo 6 de marzo. | Fuente: Facebook: The Rolling Stones

Este domingo 6 de marzo el público peruano será participe del histórico concierto que protagonizarán los Rolling Stones en el Estadio Monumental. Si eres uno de los afortunados que asistirán al show tienes que estar al tanto de las medidas de seguridad y de control que se darán el día del concierto.

Kanduvu Producciones, la empresa organizadora del concierto, comunicó algunas precisiones para el público asistente al show. Las puertas del Estadio Monumental se abrirán a las 4 p.m. El show iniciará a las 7:15 p.m. con la presentación del grupo Frágil junto al cantante Andrés Dulude.

La validación de tickets empieza desde el Óvalo Huarochirí, y es donde también se realizan los primeros controles de seguridad. Esta totalmente prohibido el ingreso con cámaras de foto / video profesionales, Monopads y Selfie Sticks. Además no se permitirá el ingreso de personas en estado de ebriedad.

No te olvides que el ingreso y validación de tickets empieza desde el Óvalo Alpamayo (Huarochirí)¿Ya tienes tu entrada? ¡Sé parte de la historia!#separtedelahistoria #therollingstonesenlima #oletour

Posted by KANDAVU PRODUCCIONES on viernes, 4 de marzo de 2016

En lo que respecta a los estacionamientos, estos serán limitados, tendrán costo y estarán a cargo de la empresa Los Portales. En el caso de los palquistas, el acceso será solo con carné de palcos de dorado y con sus entradas para el concierto.

Finalmente, la empresa organizadora puntualizó que el show de los Rolling Stones comenzará a las 9:00 p.m. “sin excepción”.

Sepa más:
¿Qué opinas?