Lizet Zambrano

Todo va quedando listo para que 30 Seconds to Mars suba al escenario y nos pruebe con un largo e intenso setlist por qué es considerada la banda de rock alternativo más famosa de la actualidad. Sin embargo, a menos de una semana del esperado concierto, aún quedaba en ciernes el anuncio que revelara la identidad de quiénes serían los encargados de dar por iniciada la cita elevando los decibeles al máximo.  En la necesidad de contar con un grupo a la altura de los visitantes, hoy podemos confirmar que los afortunados en compartir el escenario con los intérpretes de aclamados temas como “The Kill”, “A Beautiful Lie”, “Closer to the Edge”, “This Is War” y “Up In the Air” colman todo requisito, pues se trata de Theremyn_4.

Conformado por José Gallo, Lu Falen y José Mendocilla, Theremyn_4 se ha labrado un nombre gracias a su sobresaliente propuesta. Con 7 discos editados, 4 premios internacionales, y presentaciones por todo el Perú, Canadá, Argentina, Colombia y Europa, son considerados por el público y la crítica local e internacional como uno de los grupos más destacados de música electrónica peruana.

Su historia empieza a cobrar forma con los discos “Fluorescente verde en el patio” (2000) al que siguieron “Mi vida en infrarrojo” (2001), “Lima/Tokyo/Lima” (2004), “Spacetimebomb” (2006), “Inflamable” (2009), y “Fiction Beats” (2011), con el que ganó el Grand Prize en la categoría de música electrónica del renombrado John Lennon Songwriting Contest en New York.

Por todo esto no cabe duda que Theremyn_4 se lucirá como la banda abridora del concierto de 30 Seconds to Mars en Lima. De esta manera uno de los más espectaculares conciertos de los últimos años va quedando listo. Una oportunidad simplemente imperdible.

Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda y hay un 15% de descuento con tarjetas Interbank. Nos vemos este 9 de octubre en el Parque de la Exposición.