Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 1 de junio | (Ascensión) - "Mientras los bendecía se separó de ellos, subiendo hacia el cielo"
EP 987 • 12:08
Voces regionales
Turismo sostenible para transformar Lambayeque
EP 6 • 21:58
Entrevistas ADN
Fiscalía señala que pedido para reconsiderar archivamiento de denuncia contra Boluarte no interfiere en labores del Congreso
EP 1836 • 18:26

Tim Burton rueda un videoclip de The Killers con Winona Ryder

Facebook
Facebook

La grabación, que corresponde a un nuevo sencillo del disco "Battle Born", tuvo lugar el pasado día 15 en la localidad británica de Blackpool.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tim Burton y Winona Ryder han vuelto a colaborar en el rodaje de un videoclip para la banda estadounidense The Killers, según recoge hoy la web especializada The Playlist.

La grabación, que corresponde a un nuevo sencillo del disco "Battle Born", tuvo lugar el pasado día 15 en la localidad británica de Blackpool.

Burton y Ryder han trabajado anteriormente en películas como "Beetlejuice" (1988), "Edward Scissorhands" (1990) y "Frankenweenie" (2012).

Precisamente The Killers canceló un par de conciertos en Manchester la semana pasada después de que el líder y vocalista de la formación, Brandon Flowers, perdiera la voz tras cuatro canciones sobre el escenario.

"Lo siento. Nunca he tenido que hacer esto pero tenemos que parar. No puedo cantar. No sé qué más os puedo decir. Lo lamento. Sé que es frustrante para vosotros. Prometo que volveré", dijo el cantante al público.

Los conciertos suspendidos se llevarán a cabo en Manchester el 17 y el 18 de febrero de 2013.

La banda The Killers se formó en 2001 y está compuesta por Flowers, Dave Keuning, Mark Stoermer y Ronnue Vannucci Jr.

Hasta la fecha ha vendido más de 15 millones de discos en todo el mundo.

EFE

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA