Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Tito Nieves y Vico C listos para el festival Chim Pum Callao

Los cantantes han prometido una noche inolvidable para los amantes de la salsa y el reggaetón. Ellos estarán junto a Rubén Blades, La Charanga Habanera, entre otros.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los amantes de la salsa tienen una cita este sábado 25 en el festival Chim Pum Callao que reunirá a los mejores exponentes de este género en el estadio Miguel Grau.

El puertorriqueño Tito Nieves es uno de los invitados a esta gran fiesta y prometió hacer bailar a los 25 mil asistentes.

Me siento muy contento acá y muy emocionado y motivado de formar parte de otro evento que presenta el Callao. Siempre hay canciones que no se pueden dejar de cantar como ‘Perdido en la oscuridad’, ‘Fabricando fantasías’, ‘Más que un amigo’ y muchas más", precisó a RPP Noticias.

Junto al intérprete de ‘Señora Ley’ estará el cantante de reggaetón Vico C quien ha prometido entonar una nueva canción en versión salsa.

“No va  a haber desilusión ni para los salseros ni reggaetoneros. Es un tema que grabé junto a Andy Montañez, llamado ‘Aquí la que falló fue usted’", indicó.

El Festival Chim Pum Callao  también tiene en su lista de invitados a Rubén Blades, quien llega esta noche a Lima, La Charanga Habanera y orquestas nacionales, las cuales pondrán a disfrutar al público. Las puertas del  recinto chalaco se abrirán desde las 4 de la tarde.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA