Foto: Difusi
Quedan pocos días para el concierto más esperado del año. El tenor Juan Diego Flórez regresa a su país pocos días antes de su presentación para ensayar junto a sus artistas invitados y ultimar detalles de lo que será su concierto en Lima el próximo 14 de noviembre en el Estadio Miguel Grau del Callao.

Por su parte, Gianmarco se encuentra muy emocionado de poder rencontrarse en un escenario después de dos años con su amigo de la infancia. El artista regresará a Lima al concluir la entrega de los Grammy Latinos para ensayar junto a Juan Diego un día antes del esperado concierto.

Al respecto, el cantautor nominado al Grammy indicó: "Estoy muy feliz de volver a estar en un escenario con Juan Diego todos saben el cariño que le tengo. Les quiero decir que estamos preparando una sorpresa que estamos seguros que les va a gustar a todos los que vayan al concierto. No les puedo adelantar mucho solo que la van a pasar muy bien. Sé que es la primera vez que Juan Diego organiza un concierto para más de 10 mil personas y estoy muy agradecido de que me haya invitado a ser parte de esta producción junto a Pedro Suárez Vértiz  y Magaly Solier a quienes también quiero y admiro mucho".

Juan Diego llega este jueves a nuestro país y tiene una agenda recargada de actividades. El viernes 5 de noviembre recibirá la condecoración de Honoris Causa de la UPC y el sábado estará en "El Show de los Sueños".  El concierto es el próximo 14 de noviembre en el Estadio Miguel Grau del Callao.