Tokio Hotel anuncia concierto lleno de pirotécnica y efectos especiales

La banda de pop juvenil alemán precisó que el escenario "está maldito" y "que habrán sorpresas, cosas que la gente no espera que hagamos".

La banda de pop juvenil alemán, Tokio Hotel, se presentará en Lima este 25 de noviembre en el Jockey Club y han anunciado un espectacular show que sorprenderá a sus miles de fans, pues incluye pirotécnica y efecto especiales.

El grupo fundado en el 2001 recorrerá Latioamérica con su tour ‘Humanoid City’, el cuál ha sido preparado minuciosamente y supervisado por los integrantes de la banda.

Mediante un video preparado por el grupo, el vocalista Bill Kaulitz explica los vestuarios que lucirá durante su presentación.

“Es totalmente increíble, anteriormente vi los bocetos y verdaderamente se ven espectaculares en el papel, pero en la realidad son mucho mejor de lo que pensé”, precisó para luego añadir que están elaborados con cuero artificial porque “somos personas afines a los animales y evitamos a toda costa usar materiales de pieles”.

Con relación a los temas que interpretarán, añadió que “hemos arreglado algunas canciones completamente, así que habrán sorpresas, cosas que la gente no espera que hagamos. No quisimos producirlo igual que en el álbum, experimentamos y hemos agregado ideas nuevas”.

Por su parte, Georg Listing precisó que el escenario ha experimentado “un cambio radial comparado con los tours anteriores, es excelente, está maldito”.

El grupo fundado en el 2001 promete poner a gozar a sus fanáticos con temas como "Automatic", "World Behind My Wall" y "Darkside of the Sun".