Tommy Portugal comparte último disco por Internet

Cantante anuncia que sus admiradores podrán gozar con los temas de su último disco, descargándolos completamente gratis, vía Internet.
Difusi

Tommy Portugal no se olvida de sus fanáticas. Tras el lanzamiento del disco ‘Homenaje a la Kumbia’, el joven intérprete ha decidido compartir con sus admiradores su reconocimiento a los grandes del género, a través de su página web oficial.

Temas como ‘Pedacito de mi Vida’ de Los Diablos Rojos, ‘Amor  Incomparable’ de Carlos Ramírez Centeno y otros éxitos -revividos en la voz de Tommy- ya se pueden descargar completamente gratis.

"Es algo que quería concretar hace mucho tiempo. Pero ahora ya es una realidad. Mis fans podrán descargar hasta la portada de mi disco. Es una forma de decirle gracias a todas aquellas personas que  apoyan incondicionalmente mi carrera musical", sostuvo el intérprete de ‘Al fondo hay sitio’.

Mientras el cantante y su banda ‘La Pasión’ continúan con presentaciones en diversos escenarios del Perú y el extranjero, también alistan los detalles de su nueva producción musical en donde incluirá  composiciones de Juan Carlos Fernández.

Lea más noticias de Entretenimiento haciendo clic aquí.