Tommy Portugal encontró sitio en miniserie

Feliz de la vida  y encantado, así dice encontrarse Tommy Portugal con el éxito de la pegajosa canción "Al fondo hay sitio".  Pero su satisfacción aumento más porque el productor Efraín Aguilar lo convocó para grabar 10 capítulos de la exitosa miniserie de América Televisión.

 

El joven cantante contó que su manager Christian  Robles ya se reunió  con el productor de la miniserie para ultimar los detalles de lo que será su debut como actor. Dicho acontecimiento tiene muy emocionado a Tommy, pues  tendrá oportunidad de compartir escenas con importantes figuras de la pantalla chica como Adolfo Chuiman, Gustavo Bueno, Magdyel Ugaz e Irma Maury, entre otros.

 

"Siempre he dicho que mi carrera musical tiene toda mi prioridad, porque amo lo que hago, pero estoy  muy agradecido a Efraín Aguilar, pues me de la oportunidad de actuar de asumir un nuevo reto en mi vida. Voy a dar lo mejor de mí para hacerlo bien", expresó Portugal

 

Igualmente, confirmó que en el mes de julio iniciará  una gira musical junto a "La Tere" y los demás actores de "Al fondo hay sitio" por las principales ciudades del Perú.

 

Además, se siente  halagado de haber sido nominado a los premios APDAYC como artista revelación. "Espero que mis fans me apoyen votando por mí", finalizó.