Luego de festejar por todo lo alto y ante miles de seguidores su onomástico, el popular Toño Centella acaba de cargar sus maletas y partió con destino a Chile con la finalidad de ofrecer una serie de presentaciones para la gran colonia peruana.

El intérprete de "Dónde estás amor" viajó el viernes pasado acompañado de todos los integrantes del "Grupo Centella", y su debut se produjo el sábado y el domingo se despedió con un show de primera que incluyó algunos de sus más solicitados éxitos.

"Estamos finalizando el año con mucho trabajo y esperamos que 2010 sea igual o mejor. Ya estuvimos en Europa, Chile, Argentina, Bolivia y Venezuela, y se vienen muchas cosas más que poco a poco daremos a conocer", confiesa emocionado el también llamado "Pavarotti de la chicha".

A su regreso, Toño tiene compromisos pactados durante toda la semana, incluyendo un viaje a la ciudad de Otuzco, donde la cantará a la venerada imagen de la Virgen de la Puerta, para luego iniciar una nueva gira internacional, esta vez por varias ciudades de Argentina.

"Todos los años tenemos invitaciones para trabajar en esa zona del norte peruano, donde tenemos una gran legión de seguidores. De ahí nos vamos para Argentina, donde tenemos presentaciones pactadas para el 17, 18 y 19 de diciembre, que será algo así como la fiesta de fin de año para los peruanos que viven en el país gaucho", agregó el robusto cantante.