Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Toño Centella llevó rica chicha a Chile

Cantante tropical ofrecerá varias presentaciones para colonia peruana en el país mapocho y la próxima semana se va para Argentina

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Luego de festejar por todo lo alto y ante miles de seguidores su onomástico, el popular Toño Centella acaba de cargar sus maletas y partió con destino a Chile con la finalidad de ofrecer una serie de presentaciones para la gran colonia peruana.

El intérprete de "Dónde estás amor" viajó el viernes pasado acompañado de todos los integrantes del "Grupo Centella", y su debut se produjo el sábado y el domingo se despedió con un show de primera que incluyó algunos de sus más solicitados éxitos.

"Estamos finalizando el año con mucho trabajo y esperamos que 2010 sea igual o mejor. Ya estuvimos en Europa, Chile, Argentina, Bolivia y Venezuela, y se vienen muchas cosas más que poco a poco daremos a conocer", confiesa emocionado el también llamado "Pavarotti de la chicha".

A su regreso, Toño tiene compromisos pactados durante toda la semana, incluyendo un viaje a la ciudad de Otuzco, donde la cantará a la venerada imagen de la Virgen de la Puerta, para luego iniciar una nueva gira internacional, esta vez por varias ciudades de Argentina.

"Todos los años tenemos invitaciones para trabajar en esa zona del norte peruano, donde tenemos una gran legión de seguidores. De ahí nos vamos para Argentina, donde tenemos presentaciones pactadas para el 17, 18 y 19 de diciembre, que será algo así como la fiesta de fin de año para los peruanos que viven en el país gaucho", agregó el robusto cantante.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA