Fue operado el último lunes de una apendicitis que afortunadamente no tuvo complicaciones. Estará en reposo por tres semanas.
El cantautor más posicionado del género urbano, Tony Dize, fue dado de alta en la tarde de ayer luego de padecer casi un mes con fuertes dolores y ser intervenido quirúrgicamente con éxito el pasado lunes 10 de enero.
El artista continúa su recuperación desde su hogar en Miami y se mantendrá bajo supervisión médica ambulatoria por las próximas tres semanas según las recomendaciones de su médico de cabecera.
“Dios es perfecto y maravilloso, gracias a su misericordia continuaré junto a mi seres amados y haciendo lo que me gusta. Gracias a todos los medios, fans, colegas, amigos y familia por sus oraciones y apoyo, mis bendiciones para todos, definitivamente soy un hombre bendecido y muy agraciado”, expresó Tony Dize a su salida del Baptist Hospital.
Según las recomendaciones médicas, el intérprete no podrá incorporarse a sus labores por el momento. Raphy Pina, representante del artista, ha tomado las medidas pertinentes para posponer los compromisos establecidos.
Mientras tanto, su equipo de trabajo se prepara para continuar con los trabajos de la nueva producción “La Melodía de Ustedes” y deseoso en hacer buena representación boricua en los prestigiosos Premios Lo Nuestro en cual está nominado en dos categorías y se realizaran en febrero.
Comparte esta noticia