Travis confirma concierto en Lima

La banda inglesa Travis, vuelve al país luego de ocho años para presentar un show musical en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.
Travis confirma concierto en Lima | Fuente: FB Travis

Desde Inglaterra nos visita Travis, una de las bandas más exitosas de los últimos veinte años. Con más de 25 años de carrera, 8 álbumes de estudio, Premios Brit como Mejor Grupo y Mejor Álbum Británico, 30 videoclips y una legión de seguidores en todo el mundo, esta agrupación se presentará nuevamente en nuestro país en el Anfiteatro del Parque de la Exposición el jueves 3 de Noviembre.

La banda formada por Fran Healy, Andy Dunlop, Dougie Payne y Neil Primrose, llegará a Lima como parte de su gira mundial “Everything At Once” nombre que lleva su octavo álbum, el cual desde su lanzamiento en abril del presente año, ha logrado posicionarse en las cimas de las listas Europeas y del resto del mundo.

Desde su creación en Glasgow en el año 1990, Travis se caracterizó por un estilo único, el cual hizo que sean considerados por muchos críticos, como los que les abrieron el camino a bandas como Keane y Coldplay, siendo incluso el mismo Chris Martin, vocalista de Coldplay, quien ha declarado en múltiples entrevistas que fue Travis la banda que “inventó” el sonido de Coldplay.

Las entradas para el concierto saldrán a la venta el 3 de julio en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Habrá una preventa especial con tarjetas Interbank el 1 y 2 de julio además de que contará con un 25% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 31 de julio.

Sepa más:
¿Qué opinas?