Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Tribal participó en festival musical de Tailandia

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Manongo Mujica y su agrupación participaron en el Festival Singha Frappe" Music Fiesto con singular éxito

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La reconocida agrupación peruana Tribal dirigida por  el músico Manongo Mujica participó el sábado 3 de abril en el Festival Singha Frappe" Music Fiesto que se realizó en Tailandia.

Manongo Mujica, Carlos Espinoza, Pepita García-Miró, Henry Ueunten, Luis Solar, Daniel Mujica, Herbert Quinteros  y Noel Marambio, se presentaron en la ciudad de Bankok  acompañados de la bailarina Anaí Mujica quien preparó una coreografía especial para el festival.

El concierto fue integramente grabado para la producción del nuevo CD Tribal en Vivo!,  actualmente la agrupación cuenta con dos producciones musicales: Tribal y El Sonido de los dioses, las cuales han musicalizado diversas películas, documentales, obras de teatro, performances, programas de TV, en el Perú y el mundo.

El sábado ofrecieron una gama de interpretaciones a ritmo de udus, tambores batá, cajones, cañas, balafones, pitos, kalimbas, steel drums, voces, saxos y flautas de metal y de bambú, kijadas, quenas, instrumentos que tejieron melodías a ritmo de tonderos, landós, huaynos, harawis, blues e icaros de la selva llevando al público tailandés a un viaje a través del mundo sonoro de la música peruana contemporánea.

Debido al éxito de ventas, ambos discos volverán a ser relanzados próximamente nuevamente en kioscos de Lima como parte de la Colección Cernícalo, mientras tanto pueden encontrarse al precio de S/.20 en edición de lujo, sólo en Jazz Jaus de Miraflores (info@cernicalo.com).
Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA