Foto: Difusi
Los máximos representantes de la escena del rock nacional compartirán el mismo escenario en el primer festival Molirock, un concierto de tres horas que pretende ser inolvidable. La cita es este viernes 14 mayo en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina.

Además, también se podrá ver en vivo por el portal www.universiando.com, como parte de su ciclo de transmisiones de conciertos nacionales en tiempo real, por el cual ya desfilaron grupos como Las amigas de Nadie y Cementerio Club.

Este evento iniciará a las 10 pm. con la banda Estado de Sitio, quienes acaban de presentar su disco "En el Fondo", con el que han logrado gran popularidad en el exterior.

Actualmente su single "A Veces" se encuentra rotando en la cadena MTV. Jhovan Tomasevich, ex vocalista de Zen, también será parte del espectáculo en su nueva faceta como solista.

Y sin "Decir Adiós" al concierto, la banda liderada por Marcello Motta, Amén, tocará sus más grandes éxitos. Canciones como "Un día sin sexo", "Suna" y "Mujer noche", que consagraron a la agrupación Mar De Copas retumbarán en los oídos de los miles de asistentes que se espera para este show, de esta forma se cerrará el primer festival Molirock.

Si estás enfermo o castigado, puedes ver el concierto desde tu casa. Sólo basta con ingresar al portal de Universiando (www.universiando.com), la otra cara del campus.

Este concierto esta organizado por Sound Limits, quienes han puesto énfasis en la producción tecnológica, tanto el escenario, las luces, sonido y los efectos marcarán la pauta para la escena rockera.