Van Van de Cuba otra vez nominado al Premio Grammy Latino

Agrupación cubana de Juan Formell fue nominada por su producción "La Maquinaria". Llegarán a Lima el 27 del presente para hacer tres presentaciones.
Difusi

Juan Formell y los Van Van de Cuba fueron hoy nominados a  los Premios Grammy Latino en la categoría a “Mejor álbum tropical contemporáneo” por su última producción “La Maquinaria” de las casas discográficas EGREM y ACDAM en donde incluyen los temas bailables como “Recíbeme” y “Eso que anda”, abarcando la sonoridad de los años 1980 y 1990 con nuevos arreglos.

La premiación de los Grammy Latinos 2012 se llevará a cabo el 15 de noviembre en el auditorio del hotel y casino Mandalay Bay de Las Vegas, en Nevada, donde la agrupación cubana más importante de todos los tiempos espera recibir su segundo galardón.
 
Para celebrar su participación en los Grammy Latino, los Van Van de Cuba llegan este jueves 27 de setiembre al Perú para presentarse en las siguientes discotecas: jueves 27 discoteca Vocé; viernes 28 discoteca Tropicana; y sábado 29 discoteca Voodoo.

La orquesta peruana Barbarito Fines y su Mayimbe son los encargados de acompañar a la banda más representativa de la salsa cubana.