Marc Anthony y Maluma demuestran la buena relación amical que tienen en redes sociales. | Fuente: Internet

Después de varios meses de espera, los fanáticos de Marc Anthony y Maluma volverán a verlos esta vez juntos sobre un escenario. El show "Junto2 en concierto" se realizará en el Estadio Monumental, presentando un show con mucho baile y sabor latino.

Los asistentes al concierto deberán tomar recomendaciones para disfrutar de una velada cargada de mucha música, en la que disfrutarán de grandes éxitos como "Vivir mi vida", "Tu amor me hace bien", "Valió la pena"; así como los pegajosos "Borró cassete", "Temperatura" y "Felices los 4", que ambos artistas grabaron a dúo.

- Las puertas al Estadio Monumental se abrirán desde las 5:00 P.M.

- Los accesos al recinto se darán según el plano compartido por la organización del evento.

Estos son los accesos si vas al concierto "Junto2" en el Estadio Monumental. | Fuente: Oficial

- La organización recomienda asistir en transporte público. El servicio de estacionamiento será limitado (manejado por la administración del Estadio Monumental).

- El show iniciará a las 8 p.m. con la participación de Manuel Turizo, cantante colombiano del género urbano que ha popularizado el tema "Una lady como tú", luego subirán a escena Maluma y finalmente Marc Anthony. Se espera que ambos canten a dúo "Felices los 4".

- El show tendrá una capacidad para 28 mil personas. 

- En el Estadio Monumental habrá ticketera disponible para quienes desean adquirir una entrada. La organización recomienda no comprar entradas a revendedores.

Los precios son los siguientes:

103 soles (Zona Apdayc)
233 soles (Zona preferencial)
343 soles (Tribuna)
463 soles (VIP)
603 soles (Platinium) 

0 Comentarios
¿Qué opinas?