Ellas son consideradas la 'Girlband' latinoamericana del momento. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: MARCOS REÁTEGUI

Ventino ya llegó a nuestro país para participar del evento de música romántica más importante de nuestro país: El Festival Radio Corazón, que se realizará el 2 de noviembre en el Centro Comercial Plaza Norte.

Ellas unirán su talento al de Andrés Cepeda, Río Roma, Leslie Shaw, Dúo Idéntico y Jhonny Lau, quienes completan la lista de artistas que pisarán este escenario que ya se ha convertido en el favorito del público.

Camila, Makis, Juliana, Natalia y Olga llegaron a nuestra capital en medio del lanzamiento del primer sencillo de su álbum. “Es la primera vez que hablamos del amor y es algo que decidimos hacerlo porque los fans lo pedían mucho”, dice Camila sobre el material que incluirá la participación de Mike Bahía.

 

Ellas se encuentran promocionando su nuevo material discográfico. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: MARCOS REÁTEGUI

Además, se animará a incursionar en el reggaetón, un género que ya se ha convertido en un sello de los artistas contemporáneos colombianos. “El último álbum tiene dos canciones medio urbanas y si nos gustaría explorar muchos más porque venimos de Colombia y es el género que se escucha todo el tiempo”, dice Makis.

Para ellas, pertenecer a la gran ola de artistas colombianos que vienen representando a este país en la industria musical, es un orgullo y un aliciente. “Creo que somos afortunadas de pertenecer a esta onda colombiana que está exportando tanto talento”, comenta Natalia

“Creo que se da porque, por fin, se dieron cuenta que el talento no sucede solo en inglés, sino que los latinoamericanos se están dando a conocer muchos más y que los latinos estamos de moda en este momento”, continúa.

 

Juliana y Olga, por su parte, reflexionaron sobre los cambios que ha tenido esta ‘Girlband’ que se dio a conocer gracias a un video que se viralizó en internet hace 3 años. “Cuando empezamos estábamos en el colegio y ahora somos mucho más adultas y queremos que la gente nos siga acompañando”, explica Juliana.

“Creo que nuestro estilo ha cambiado mucho, han sido años de exploración para encontrar nuestro estilo. Siento que hemos evolucionado al momento de componer y también de cantar. Porque al principio éramos novatas, ahora tenemos la experiencia para componer”, acota Olga.

Ellas invitaron al público a participar del Festival Corazón y disfrutar de una tarde de música, completamente gratuita. “Esperamos que podamos encontrarnos y pasarla muy bien”, dijeron.

¿Qué opinas?