Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

'Versiones' de Gian Marco ya es Disco de Oro en el Perú

Facebook oficial
Facebook oficial

Desde su lanzamiento, la nueva producción musical del primer cantautor peruano es número uno en ventas en todo el país.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Gian Marco acaba de lanzar su último y más ambicioso trabajo musical, ‘Versiones’, el mismo que en tiempo récord es Disco de Oro en el Perú y está a punto de conseguir el Disco de Platino.

Hace pocos días que el cantautor nacional presentó ‘Versiones’ por primera vez desde México y para todo el mundo, logrando colocarse entre los cinco discos más vendidos de iTunes a pocas horas de su salida a la venta.

El lanzamiento de ‘Versiones’ en México vino de la mano de lograr nuevamente lleno total en las cuatro presentaciones que Gian Marco realizó en el Lunario del Auditorio Nacional de la capital mexicana, donde interpretó por primera vez en vivo las canciones de este nuevo disco, destacando el sencillo promocional Cartas Amarillas.

Ahora el siguiente paso para Gian Marco es la realización del video clip de Cartas Amarillas, bajo la dirección del reconocido productor Rubén Galindo, quien ha tenido a su cargo los proyectos más importantes de la televisión mexicana como la telenovela Amy la niña de la Mochila Azul, Bailando por un Sueño, Cantando por un Sueño, El show de los Sueños, Iniciativa México, América Celebra a Chespirito, Pequeños Gigantes, Parodiando y muchos más. La grabación del video clip de Cartas Amarillas se llevará a cabo a fines de junio y durante la gira que Gian Marco tiene por Europa y Japón.

 ‘Versiones’ está a la venta en todo el Perú en los súper mercados Wong y Metro.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA