Vicentico, co-fundador y vocalista de “Los Fabulosos Cadillacs”, ofreció lo mejor de su repertorio ante un Anfiteatro del Parque de la Exposición casi a tope.

Vestido con camisa, saco oscuro, jeans y sus clásicos guantes negros, el artista salió al escenario minutos después de las 11:00 pm y arrancó suspiros con su tema "Ya no te quiero".

Punto a parte, merece la participación previa de las bandas nacionales Laguna Pai y Bareto, que con sus temas alegres y bailables, calentaron la fría noche de llovizna.

Desde España, Dani Martin, quien fuera vocalista de la reconocida banda “El Canto del Loco”, también compartió escenario con los músicos y rápidamente caló en los corazones de las peruanas.

Tras la presentación de los invitados, alrededor de 3 mil almas ya esperaban con ansias a Vicentico.

Hombre de pocas palabras, al menos durante la mayoría de sus presentaciones, el argentino dio un recorrido por temas que ha hecho éxitos.

Desde canciones que levantaron de sus asientos a los asistentes, hasta los temas que pusieron a más de uno melancólicos, todos fueron coreados de principio a fin.

Vicentico continuará su recorrido por Arequipa para presentarse este sábado 22 de agosto, en la vigésimo sexta edición del Jardín de la Cerveza.