Vicentico habló de todo en su encuentro con la prensa en Lima

Luego de dos años, el cantante argentino Vicentico llegó a Lima para ofrecer un esperado concierto mañana sábado en el Centro de Convenciones Maria Angola.

Muy contento de tocar nuevamente en Lima. En su conversación con la prensa el también líder de la banda Los Fabulosos Cadillacs, habló de este nuevo encuentro con el público peruano.

"Contento, con expectativas por el concierto de mañana, y también feliz por venir a Lima, hace un tiempito que tenía sin venir y encontré todo bien, todo bonito, como siempre".

Vicentico también se refirió a la relación que mantiene con sus compañeros de los Cadillacs, tocará varias canciones de la banda y de su carrera solista.

"La verdad que a nosotros nos gusta de vez en cuanto juntarnos, en realidad es del modo que hacemos las cosas, o sea no creo que los Cadillacs se separen, nunca vamos a dejar de existir como banda”, dijo.

“Lo que pasa es que tenemos unos tiempos un poco largos, un poco diferentes, pero a lo mejor quién sabe podamos hacer algo juntos pronto”, sostuvo Vicentico al responder la duda de los periodistas. 

En otro momento el cantante opinó sobre las canciones disparatadas que hoy en día se ponen de moda como “El baile del caballo”.

"No opino nada, algunas me divierten y otras me parecen espantosas, pero como todo el mundo. Lo del baile del caballo, (risas) no tengo muy claro qué es, sí lo veo en la computadora me río. Básicamente me parece gracioso, me parece bizarro".

Finalmente Gabriel Julio Fernández Capello o simplemente Vicentico piensa en la posibilidad de cantar con algún artista peruano, como Gianmarco y, que a propósito, felicitó por su nominación al Grammy Latino.

"Por qué no, pero no sé si él (Gianmarco) tiene ganas, tampoco hay que obligarlo. Qué me parece, (lo de Grammy Latino) lo felicito con todo cariño, está buenísimo".

Vicentico se presenta mañana sábado desde las nueve de la noche en el centro de convenciones María Angola. Un show que promete canciones como Mal bicho, Los caminos de la vida y Algo contigo. Las entradas en Teleticket.