Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Otro Carnaval de Cajamarca exitoso
EP 1074 • 03:16
Las cosas como son
La investigación a Vizcarra y la renuncia de Ávila
EP 522 • 02:15
Ciencia al Día
EP18 | ¿El huevo o la gallina? El fascinante mundo de las aves
EP 18 • 39:30

Lady Gaga sufrió una aparatosa caída al ser cargada por un fanático [VIDEO]

Lady Gaga cayó del escenario en uno de sus conciertos.
Lady Gaga cayó del escenario en uno de sus conciertos. | Fuente: Instagram y Twitter

La cantante se encontraba en uno de sus conciertos en Las Vegas, cuando el fanático que la cargó en brazos perdió el equilibrio y ambos cayeron del escenario.

Este último jueves, durante uno de los conciertos de su gira “Enigma”, la cantante y compositora de 33 años Lady Gaga sufrió una gran caída, cuando uno de sus fanáticos subió al escenario y la cargó. Todo indica que el sujeto perdió el equilibrio a causa de los movimientos de la artista, por lo que ambos cayeron del escenario.

El pequeño accidente ocurrió casi a la mitad del concierto, cuando Lady Gaga se animó a invitar a uno de sus “little monsters” a subir junto a ella. El hombre, llamado Jack, aceptó la petición de la intérprete de “Born This Way” sin dudarlo y, por supuesto, también accedió a cargar a la cantante sin medir las consecuencias.

Claro está que los asistentes del concierto grabaron todo lo sucedido, a pesar de quedar impresionados por la estrepitosa caída de la compositora, que ya ha protagonizado en más de una ocasión caídas de este tipo, ya sea por el complicado vestuario que lleva o por las altas plataformas con las que acompaña sus looks.

Como es usual, Gaga tomó el incidente con humor y bromeó sobre lo sucedido: "Es maravilloso. Nos queremos tanto el uno al otro que nos caímos del maldito escenario", comentó una vez que subió nuevamente a cantar e incluso hizo una referencia al clásico del cine “Titanic”.

“Somos como Jack y Rose (...). Creo que deberíamos tomar un té después de todo", comentó y, como toda una profesional, siguió con el concierto en compañía de su fan. Cuando quiso interpretar su tema “Million reasons” junto a él, el joven se mostró sumamente avergonzado, por lo que la cantante interrumpió el tema para convencerlo de que lo sucedido no era tan grave.

“No te preocupes, estamos bien. No es tu culpa. (...) ¿Podrías prometerme algo? ¿Puedes olvidar lo que acaba de pasar?", le dijo.

Lady Gaga cae del escenario junto a un fanático. | Fuente: Twitter

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA