La cantante se encontraba en uno de sus conciertos en Las Vegas, cuando el fanático que la cargó en brazos perdió el equilibrio y ambos cayeron del escenario.
Este último jueves, durante uno de los conciertos de su gira “Enigma”, la cantante y compositora de 33 años Lady Gaga sufrió una gran caída, cuando uno de sus fanáticos subió al escenario y la cargó. Todo indica que el sujeto perdió el equilibrio a causa de los movimientos de la artista, por lo que ambos cayeron del escenario.
El pequeño accidente ocurrió casi a la mitad del concierto, cuando Lady Gaga se animó a invitar a uno de sus “little monsters” a subir junto a ella. El hombre, llamado Jack, aceptó la petición de la intérprete de “Born This Way” sin dudarlo y, por supuesto, también accedió a cargar a la cantante sin medir las consecuencias.
Claro está que los asistentes del concierto grabaron todo lo sucedido, a pesar de quedar impresionados por la estrepitosa caída de la compositora, que ya ha protagonizado en más de una ocasión caídas de este tipo, ya sea por el complicado vestuario que lleva o por las altas plataformas con las que acompaña sus looks.
Como es usual, Gaga tomó el incidente con humor y bromeó sobre lo sucedido: "Es maravilloso. Nos queremos tanto el uno al otro que nos caímos del maldito escenario", comentó una vez que subió nuevamente a cantar e incluso hizo una referencia al clásico del cine “Titanic”.
“Somos como Jack y Rose (...). Creo que deberíamos tomar un té después de todo", comentó y, como toda una profesional, siguió con el concierto en compañía de su fan. Cuando quiso interpretar su tema “Million reasons” junto a él, el joven se mostró sumamente avergonzado, por lo que la cantante interrumpió el tema para convencerlo de que lo sucedido no era tan grave.
“No te preocupes, estamos bien. No es tu culpa. (...) ¿Podrías prometerme algo? ¿Puedes olvidar lo que acaba de pasar?", le dijo.
Comparte esta noticia