Viña 2013: Reviva en imágenes los mejores momentos del festival

La edición número 54 del Festival de Viña del Mar tuvo en el escenario a los mejores exponentes del reaggaeton y la bachata, hasta diversas estrellas del pop.

El grupo argentino Los Auténticos Decadentes cerró la edición número 54 del festival de Viña del Mar, con una función cargada de rock, ska y cumbia, aderezada con "buen rollo".

Sin embargo, fueron Elton John y Miguel Bosé quienes pusieron el sello de maestría y elegancia a esta gran fiesta de la música, que también recibió la visita de jóvenes estrellas de la industria, desde el pop de los Jonas Brothers al reguetón de Wisin y Yandel.

Maná aportó el toque de romanticismo con aderezos roqueros, mientras que los artistas chilenos, con la elegancia de Francisca Valenzuela o la rebeldía de Jorge González, exvocalista de Los Prisioneros, volvieron a acuñar el acento más reivindicativo.

Gloria Trevi no se quedó atrás. La diva mexicana se reencontró con la Quinta Vergara en un espectáculo muy teatral con toda la fuerza de las canciones que la consagraron hace dos décadas y sus nuevos éxitos.

Pero no solo de reggaeton pasó por el festival: también de otros ritmos bailables que, como la bachata importada por el neoyorquino Romeo Santos, exvocalista de Aventura, o el sabor tropical de los venezolanos Chino y Nacho, acapararon la atención del público más joven.