Maroon 5: Así fue el show de medio tiempo del Super Bowl 2019 [FOTOS]

No habrá tenido las incidencias del show de Justin Timberlake y Janet Jackson; pero el espectáculo de Maroon 5junto con los raperos Travis Scott y Big Boi, gustó a sus fans. Ellos interpretaron "This Love" y "Moves Like Jagger".

No habrá tenido las incidencias del show de Justin Timberlake y Janet Jackson; ni habrá sido tan espectacular como el de Madonna; pero el espectáculo que dio Maroon 5 en el medio tiempo del Super Bowl 2019 gustó a sus fans.

En medio de la polémica, Adam Levine y compañía subieron al estadio del Mercedes-Benz Stadium (Atlanta, EE.UU.) para poner a bailar al público. Sobre un gigantesco escenario en forma de la letra "M", la banda entonó sus populares temas como "This Love" y "Moves Like Jagger".

Maroon 5 comenzó el medio tiempo del Super Bowl con la canción "Harder to Breath" para luego dar paso al rapero Travis Scott que salió de adentro de una bola de fuego.

La agrupación también invitó a un conjunto de gospel y al rapero Big Boi. Como parte del espectáculo, unos drones formaron las palabras "one love" [un amor]. Las luces y los fuegos artificiales fueron claves del espectáculo. 

Pero todo quedó de lado ante el homenaje que rindieron a "Bob Esponja". Durante el show, Maroon 5 pasó un video del dibujo animado donde apareció Calamardo para luego dar pase a un extracto del episodio "La banda de los tontos".

La aparición de Bob Esponja, y demás habitantes de Fondo de Bikini, fue de lo más comentada en las redes. Tanto así que ha opacado el espectáculo que brindó Adam Levine y compañía. 

ADELANTOS DE NUEVAS PELÍCULAS

El Super Bowl también fue el momento oportuno para lanzar avances de esperadas cintas como "Avengers: Endgame" y "Capitana Marvel". 

En el primer caso, los superhéroes supervivientes se reúnen en la sede de Avengers para cambiar la historia bajo la frase "algunas personas pasan la página. Nosotros no".

Mientras que en el segundo caso, se revelaron nuevas imágenes que presentan el camino de Carol Danvers (Brie Larson) de piloto a superheroína. 

¿Qué opinas?