Así fue la edición 10 del Vivo X el Rock.

La edición número 11 del festival Vivo X el Rock cambiará de fecha. Luego de anunciarse que se iba a realizar en el Circuito Mágico del Agua el 25 de mayo, la organización decidió postergar la fecha.

El festival ahora se llevará a cabo el sábado 23 de noviembre. La razón: "el artista principal del evento, una importante banda anglo de rock de estadios que nunca ha venido a nuestro país y que es cabeza de cartel en los principales festivales del mundo, solo podía agendar su presentación en el Perú en la mencionada fecha", dijeron en un comunicado los organizadores.

En el comunicado, la productora asegura que la llegada de esta banda "marcará un antes y un después en la historia del festival" y agrega que el 23 de noviembre se convertirá "en un día histórico para la industria del entretenimiento en el Perú".

El nombre de la banda será revelado el lunes 27 de mayo.

¿QUÉ HACER SI COMPRASTE ENTRADAS?

Como se recuerda, ya se llevó a cabo una preventa de entradas (early birds) para esta edición del Vivo X el Rock. Los organizadores informaron que las personas que hayan adquirido sus boletos y que no puedan o no deseen asistir a la nueva fecha, podrán acercarse a Teleticket y solicitar su reembolso.

¿Qué opinas?