Vivo x el Rock 11: Festival se traslada al Circuito Mágico del Agua

La undécima edición del popular evento musical se realizará el 25 de mayo del 2019 traerá a más de 50 artistas nacionales e internacionales, que se presentarán en los 4 escenarios que se instalarán en el Parque de la Reserva.

Vivo X El Rock 11 se realizará el 25 de mayo del 2019. | Fuente: RPP

Luego de su último evento en marzo, el Vivo x el Rock prepara su edición número 11 para el próximo año. Esta vez, el festival dejará la Avenida de La Peruanidad para trasladarse al Circuito Mágico del Agua.

Mediante un comunicado de prensa, la productora a cargo del evento, Inmortal Producciones, anunció que la undécima edición del evento se realizará en el conocido espacio del Parque de la Reserva, el 25 de mayo del 2019.

Allí se instalarán los 4 escenarios en donde se presentarán los más de 50 artistas nacionales e internacionales que se presentarán en esta fecha. De momento, la organización no ha dado mayores detalles de las bandas invitadas al festival.

The offspring y Deftones fueron los invitados estrella de la última edición. | Fuente: Archivo

También se informó que, entre el 26 y 28 de julio próximos, se pondrán a la venta las primeras entradas anticipadas en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Estas tendrán un número limitado y tendrán un precio de S/99.

Durante su última edición, el Vivo x el Rock trajo a reconocidas artistas como Deftones, The Offspring, Juanes, Cultura Profética, Los Cafres, Mago de Oz, Vilma Palma e Vampiros, Kudai, Porta, Drake Bell, entre otros.

0 Comentarios
¿Qué opinas?