Foto: Difusi
Por primera y única vez  se reúnen en escena cuatro de los artistas más representativos de la música y teatro peruano para rendir homenaje a una época memorable que marcó historia como son los 80.  

Es así que de la mano del productor Lalo Martins surge la idea de "Voces Asia los 80's", espectáculo que se presentará el sábado 6 de febrero en el C.C. Rímac de Asia y en el que esa música tan viva se verá representada por el talento de Sandra Muente quien está próxima a participar en el Festival de Viña del Mar y viene promocionando su single "No te voy a esperar".

Diego Dibós se suma con toda la experiencia que le dio su reciente intervención en el reality "Viva el Sueño" de Univisión y actualmente disfruta del éxito de su canción "Amor y Dolor".  

Así también, Marco Zunino reconocido actor del medio expondrá sus cualidades para el canto, no en vano ha lanzado el tema "Ser diferente" junto al cantante José Val.

Finalmente, Anna Carina Copello ganadora de la segunda temporada de "El Show de los Sueños" aportará con su cuota musical que se refleja firme con la promoción de su hit "Cielo sin luz".  

"Voces Asia los 80's" está considerado como un show muy particular que viene además respaldado por un soporte coreográfico a cargo de D1 Dance de la experimentada Vania Masías y de una puesta en escena a cargo del director Ricardo Morán.  

La dirección musical corre por cuenta del reconocido Willy Wong, quien ha logrado compaginar un repertorio exquisito  que contiene rock en inglés y español perteneciente a grupos emblemáticos como Outfield, INXS, Queen, David Bowie, The Pretenders, The Cure, Toto, Kenny Loggins, Air Supply, Michael Jackson, Madonna, Soda Stereo, Miguel Mateos, Charlie Garcia, Hombres G, los peruanos Frágil, Miki González, Río, Arena Hash, entre otros que sin duda transportarán al público a una década que no pasa de moda.  

Las entradas para "Voces Asia los 80's" ya se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.