Facebook / Don Tetto

"Voy a ser quien dañe tu nombre" es el quinto sencillo del segundo álbum de estudio de Don Tetto, titulado “Miénteme-Prométeme”, con el que los colombianos ponen fin a este proyecto.

"Queremos agradecer a las estaciones de radio por la gran recepción que ha tenido nuestra nueva canción y también queremos compartir esta gran alegría con toda nuestra Tettomanía, esa familia de seguidores de nuestra banda que se ha encargado que esta nueva canción haya sido una de las más pedidas de la última semana", dijo Jaime Valderrama, bajista de Don Tetto.

"Es un gran privilegio el saber que cinco canciones de nuestro disco han sido tan bien recibidas y apoyadas por la gente", puntualizó.

Este nuevo logro llega luego de la exitosa visita que el grupo realizó a Perú la semana anterior, donde fueron los invitados especiales al festival de Bandas de Garage 2012 de Studio92.

El video de "Voy a ser quien dañe tu nombre" será estrenado en exclusiva a través de MTV Latinoamérica en las próximas semanas. El mismo fue grabado en vivo el pasado 23 de marzo cuando se realizó el Download Concert.