Esta vez se presentarán en teatro Rímac de Asia para recaudar fonos que les permita viajar a Brasil a participar en la Jornada Mundial de la Juventud.
Más de un centenar de artistas en escena, de los cuales 70 son niños y jóvenes que tienen una discapacidad física, nos trae la obra musical “Yo puedo”, que vuelve al escenario, esta vez en el teatro Rímac de Asia el día 9 de marzo del 2013 brindando su mensaje de fortaleza, fe y optimismo, donde son precisamente estos niños los que demuestran cantando y bailando que son capaces de lograr todo lo que se proponen.
La obra, puesta en escena por el colegio La Alegría en el Señor, no tiene precedentes en Latinoamérica, pues nunca antes se ha producido un espectáculo con este número de jóvenes con alguna discapacidad física en escena. El propio Papa Benedicto XVI vio este despliegue escénico y pidió que estos niños sean invitados a la Jornada Mundial de la Juventud que se realizará en julio en Brasil. La intención de esta función es obtener los fondos para financiar el viaje de los menores.
“Yo puedo todo lo que quiero…y si yo lo puedo hacer, tú puedes también”, dice parte de la letra de uno de los temas musicales, que es a su vez un llamado de atención para quienes muchas veces se dejen vencer por pequeñas piedras en el camino, mientras estos niños luchan y superan día a día problemas mucho más serios y difíciles.
Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en el mismo colegio (348-0772).
Es importante destacar que los organizadores de la Jornada Mundial de la Juventud, que se realizará en Brasil en julio del otro año, ha invitado a este grupo de muchachos peruanos para que se presenten en una importante plaza de Río de Janeiro frente a más de un millón de jóvenes de todo el mundo y puedan transmitir así su mensaje de esfuerzo y superación.
Comparte esta noticia