Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Whitney Houston regresa a los escenarios tras seis años de silencio

Foto: Difusi
Foto: Difusi

La cantante estadounidense iniciará el próximo 9 de diciembre en Moscú su primera gira mundial , para presentar su último trabajo ´I look to you´.

La cantante estadounidense Whitney Houston iniciará el próximo 9 de diciembre en Moscú su primera gira mundial tras seis años de silencio, para presentar su último trabajo "I look to you", ha anunciado hoy la promotora del concierto.

Whitney Houston, que ha recibido seis Grammy a lo largo de su carrera, también actuará el 12 de diciembre en el Palacio del Hielo de San Petersburgo, para viajar después a Japón, Reino Unido y Alemania, entre otros países.

El escenario elegido para el concierto moscovita será el pabellón Olimpíyski, que acogió en mayo pasado el festival de Eurovisión.

"Houston presentará al público ruso su nuevo disco "I Look to you", que está estableciendo nuevos récords de ventas en el mercado discográfico", ha señalado la fuente a la agencia oficial RIA-Nóvosti.

Además de las nuevas canciones, Houston interpretará los clásicos que la han convertido en una de las divas del soul como "I will always love you", "My love is your love" o "So emotional".

"Los conciertos que ofrecerá en Rusia son una nueva ocasión de convencerse de que Whitney ostenta merecidamente el calificativo de leyenda de la música", ha apuntado.

"I look to you" es el séptimo disco de la cantante estadounidense que, desde su debut en 1985, ha vendido más de 140 millones de ejemplares de sus álbumes, sencillos y vídeos.

Houston, que ha reconocido sus problemas con las drogas estuvieron a punto de acabar con su carrera, ha sido citada por el libro Guiness de los Récords como la "artista femenina más vendedora de la historia".

-EFE-

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA