Willy Rivera y Ruth Karina en Fiesta Juvenil 2010

Miles de jóvenes gozaran de gran fiesta Juvenil gratuita en la que estarán Cati Caballero, Mc Francia y DC Reto de Honduras.
Foto: Difusi

Willy Rivera y Ruth Karina luego de haber cantado juntos los Mix de Selena en diferentes programas de televisión se unen para apoyar a la modelo Cati Caballero y al cantante Mc Francia quienes anunciarán la llegada del grupo de reggaetón y dance pop de Honduras DC Reto para participar del evento "Fiesta Juvenil 2010" que se realizará en agosto.

"Fiesta Juvenil 2010" serán dos noches de de salsa, reggaetón y cumbia con artistas nacionales e internacionales, donde los escolares limeños en vacaciones gozaran de gran fiesta gratuita.

"Estoy muy contento de poder participar en este evento gratuito que un grupo de artistas encabezados por Cati Caballero y José Luis Ruiz quieren llevar a los sectores populares y daré lo mejor de mi repertorio incluyendo algunos temas de mi próxima producción "Africanía", indicó Willy Rivera.

Por su parte Ruth Karina manifestó estar muy emocionada por haber sido convocada para participar de este concierto "Fiesta Juvenil 2010" y que llevara lo mejor de su repertorio.

"Fiesta Juvenil 2010" es el primer concierto gratuito con dos noches de salsa, reggaetón y cumbia que organizan un grupo de artistas nacionales, con el único fin de llevar un mensaje de alegría y de optimismo para que ahora sean los jóvenes quienes tomen la iniciativa de sacar adelante al Perú respetando los valores, y transmitiendo un sentido de identidad y apropiarse de sus sueños.

Estos megaconciertos gratuitos cuentan con el apoyo de las organizaciones vecinales del distrito, aprovechando que los escolares limeños se encuentran de vacaciones de medio año, y en los próximos días se dará a conocer el distrito que se realizará este.