Facebook Oficial

El artista urbano Yandel aseguró que disfruta de su carrera tras dejar su famoso binomio con Wisin y de todo lo que rodea el lanzamiento de su nuevo disco en solitario, "De líder a leyenda", con el que busca repetir el éxito cosechado con el dúo boricua.

"Estoy disfrutando, haciendo cosas diferentes", dijo en entrevista con Efe.

Sin las habituales gafas que ocultan parte de su rostro, el cantautor puertorriqueño explicó que el disco, que saldrá a la venta el próximo 5 de noviembre, es la consecuencia del cambio de rumbo que buscaba para su carrera.

"Quería hacer un proyecto diferente, un proyecto personal para hacer la música que yo quiera, hacer los vídeos como yo los quiero hacer y que en todas las decisiones uno lo haga más a su gusto", aseguró.

A pesar de este cambio, Yandel tuvo palabras de cariño para su compañero de dúo y destacó lo mucho que ha aprendido junto a Wisin (Juan Luis Morera) en los últimos 14 años, durante los que realizaron una quincena de producciones discográficas.

"Impresionante lo que hemos hecho", remarcó Yandel en referencia a esa etapa de su carrera, en la que han logrado un Grammy americano y dos Grammy Latino.