Las gemelas peruanas clasificaron a la semifinal del programa "America’s Got Talent" y confiesan que no se dejarán derrotar por comentarios malintencionados.
Andrea e Irene Ramos son las gemelas peruanas que triunfan en Estados Unidos luego de participar en el programa de talentos “America’s Got Talent". Este dúo se hace llamar “Double Dragon” y se han caracterizado por hacer buenas presentaciones en canto y baile dejando con la boca abierta a más de uno.
Sin embargo, pese a que están representando al Perú, las artistas confesaron que reciben mensajes discriminatorios por parte de sus compatriotas a través de las redes sociales. En una entrevista con América Espectáculos, las cantantes aseguraron que se sienten tristes de leer ese tipo de mensajes, sin embargo, eso no les va a detener a cumplir su sueño.
“Lamentablemente hay muchos comentarios discriminadores hacia nosotras. Sin embargo, seguimos dándole toda la luz y todo el fuego posible porque no van a cambiar quiénes somos con algún término discriminatorio”, comentó Andrea Ramos.
Además, agregó que su talento y carisma hizo que pasaran a las últimas etapas de “America’s Got Talent" por lo que deberían sentirse igual de orgullosas que ellas. “No dejaremos de ser latinas ni mucho menos peruanas”, dijo la artista. Por otro lado, Irene envió un mensaje a sus seguidores y les pidió que crean en sí mismos: “Basta de escuchar a los demás diciendo ‘jamás lo vas a hacer’. Esos comentarios no pueden calar”, concluyó.
UNA PARTICIPACIÓN DESTACADA
A fines de mayo, las hermanas deslumbraron con una luz propia en el escenario del famoso reality de talento estadounidense, con una performance fascinante del tema “It’s Raining Men”.
Además de las potentes voces de Irene y Andrea, ambas realizaron una dinámica coreografía y lucieron vestuarios con brillos, con lo que lograron un cupo para competir por el máximo premio de un millón de dólares y liderar un espectáculo en Las Vegas, Nevada.
“Luce sorprendidas. Me encantó su reacción casi tanto como su interpretación”, dijo Simon Cowell, uno de los jurados “Creo que fue asombroso. Me gusta ver a dos chicas latinas divertirse en el escenario. Estuvo lleno de energía”, agregó Sofía Vergara sobre la presentación de las peruanas.
Comparte esta noticia