En 25 años de carrera, Nick Carter ha conocido tanto la fama como el fracaso. Un día todos escuchaban su música y al otro no conseguía ni un hit. La lección, sostuvo a "El Universal" de México, es "encontrar el coraje para mantenerse fuerte y seguir avanzando entre todo lo que pasa alrededor".

El recordado integrante de los Backstreet Boys, que se presentará en Perú el próximo 10 de setiembre, recordó que con el quinteto no "hemos tenido un sencillo en el top 10 en EE.UU. en casi 10 o 15 años". Pero no se dieron por vencidos, por ello ahora gozan de una residencia en Las Vegas con un show para 10 mil personas cada noche.

"En muchas formas [esta nueva faceta] es hasta un poco más dulce porque entendemos lo que pasa ahora, lo difícil que es, y creo que tener el poder de mantenerte fuerte y resistir lo que viene en el camino es la lección más importante de todas", comentó el intérprete de "Help Me".

Hace una semana, se presentó con los Backstreet Boys en los Video Music Awards 2018 y se soprendió al saber que el rapero Post Malone era su fan. "Le dijimos que tal vez deberíamos hacer una canción", comentó. 

Nick Carter, con tres discos como solista y 10 con los Backstreet Boys, se presentará en Lima el próximo 10 de setiembre en Barranco ArenaLas entradas están a la venta en Teleticket desde S/.89.

0 Comentarios
¿Qué opinas?