Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP95 | INFORME | ¿Qué opinan los peruanos sobre la posible eliminación de los movimientos regionales?
EP 95 • 02:44
Informes RPP
Tacna: La macha, un molusco que la depredación impide su asentamiento y reproducción
EP 1162 • 04:55
Las cosas como son
Nuevas trabas para el Metro de Lima
EP 550 • 02:19

Bad Bunny le rinde homenaje a Elvis Crespo en el videoclip de su canción 'Neverita'

Bad Bunny en su canción 'Neverita' en comparación con 'Suavemente', de Elvis Crespo.
Bad Bunny en su canción 'Neverita' en comparación con 'Suavemente', de Elvis Crespo. | Fuente: Composición

Bad Bunny lanzó el videoclip de ‘Neverita’ al mismo estilo de 'Suavemente', en homenaje a Elvis Crespo. El clip tiene una resolución 480p, así como en los 90.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Bad Bunny continúa cosechando éxitos tras romper las barreras musicales con un estilo diferente al de otros artistas de reguetón. Esta vez, el popular ‘Conejo malo’ lanzó el videoclip de su tema ‘Neverita’ que, con menos de un día de haberse estrenado, ya tiene más de 5 millones de vistas.

Para este video, el artista se inspiró en los años 90 con una resolución 480p, es decir, sin HD. Además, le rindió homenaje a Elvis Crespo al simular ser su canción ‘Suavemente’.

Imitando los looks del cantante de merengue, Bad Bunny ha recibido miles de comentarios positivos de sus seguidores por haberle hecho recordar a los éxitos musicales de esa época.

Cabe señalar que 'Neverita' se ha convertido en el cuarto tema de “Un verano sin ti” y busca repetir el éxito de sus otros lanzamientos 'Titi Me Preguntó', 'Me Porto Bonito' y 'Moscow Mule'.

Bad Bunny: ¿qué récords de Spotify rompió con 'Un verano sin ti'?

El 6 de mayo, Bad Bunny lanzó “Un verano sin ti”, su cuarto disco como solista. A las 24 horas de salido, el álbum batió récords en la plataforma de música Spotify.

El primero de estos logros fue haberse posicionado como el disco más reproducido en lo que va del año. O sea, en sus primeras 24 horas, “Un verano sin ti” alcanzó más reproducciones que cualquier otro disco del 2022.

En segundo lugar, Bad Bunny se ha convertido en el artista con mayor número de reproducciones en un día, a nivel mundial, en Spotify. La salida del disco le dio nada menos que 183.2 millones de reproducciones en su primer día. Con ello, Bad Bunny ha destronado a Drake, que tenía 176.8 millones de reproducciones en un día.

También cabe destacar que las 23 canciones del disco han ingresado al top 30 del ranking global de Spotify, y nada menos que 9 de ellas están en el top 10.

Por si fuera poco, 400 mil personas estuvieron conectadas en espera de "Un verano sin ti", una hora antes de su lanzamiento.


NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA