Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Fanática de Bad Bunny sufre caída del escenario tras burlar la seguridad de concierto

Fanática de Bad Bunny sufre aparatosa caída tras burlar la seguridad del concierto en Miami.
Fanática de Bad Bunny sufre aparatosa caída tras burlar la seguridad del concierto en Miami. | Fuente: EFE

Las imágenes de una fanática que corre para intentar llegar al escenario y lograr alcanzar a Bad Bunny se han viralizado en redes sociales.

El último fin de semana Bad Bunny ofreció un concierto en el Hard Rock Stadium de Miami como parte de su gira 'World's Hottest Tour'. El puertorriqueño ofreció su acostumbrado show haciendo un recorrido por sus éxitos musicales; todo transcurría con normalidad hasta que un llamativo hecho dejó perplejos a los asistentes.

Una fanática burló la seguridad del show y subió al escenario para acercarse al apodado 'Conejo malo'; sin embargo, las cosas salieron muy mal para ella. En su intento de escapar de los agentes, la seguidora saltó para alcanzar el otro extremo de la tarima, pero terminó cayendo al vació.

De acuerdo a Univision, la joven recibió atención médica y fue retirada en camilla tras sufrir un fuerte golpe. Los asistentes al espectáculo no dudaron en grabar lo sucedido e inmediatamente después compartieron el video en redes sociales, donde se hizo viral. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la fanática.

Bad Bunny se une al universo Marvel

Bad Bunny será el protagonista de 'El muerto', la nueva película del universo de superhéroes de Marvel, que se estrenará en cines en enero de 2024, confirmó Sony Pictures en Twitter.

Se trata de un luchador enmascarado cuya fuerza reside precisamente en esa máscara, heredada por su familia desde hace generaciones, precisa la web de Marvel.

"Traer 'El muerto' a la vida es simplemente increíble", afirmó en la presentación de la película el presidente de Sony Pictures, Sanford Panitch, según informa el medio especializado Variety.

En algunas de las historias de cómic, 'El muerto' ha interactuado con Spider-Man, con el que protagonizó un combate en el que el superhéroe latino estuvo a punto de desenmascarar al hombre araña.

'Bullet Train' lideró la taquilla norteamericana

'Bullet Train', la comedia de acción protagonizada por Brad Pitt y Bad Bunny, lideró la taquilla en su semana de estreno en EE.UU., aunque con unos tímidos 30 millones de dólares en lo que supone el peor fin de semana del verano para la cartelera.

El estreno de esta película, que le costó a Sony Pictures más de 90 millones de dólares, se ha visto algo perjudicado por su calificación "R" en el sistema de audiencias estadounidense, reservado para películas con contenidos no aptos para menores de edad.

Con un estilo único, 'Bullet Train' adapta una novela homónima de Kotaro Isaka que sigue a un sicario en plena crisis existencial (Pitt) durante su viaje en un tren bala japonés con la única misión de recuperar una valiosa maleta abandonada.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x06 BETTY LA FEA deja Netflix en su mejor momento en el streaming

“Betty la fea” es de esas telenovelas entrañables que hicieron de las situaciones comunes un fenómeno televisivo. En este episodio comentamos qué es lo que más nos gusta (o no) de la telenovela creada por Fernando Gaitán, los villanos, personajes y hasta terminamos reflexionando sobre nuestras propias vidas (como siempre, ya nos conocen). Tú escucha no más.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA