Bad Bunny
El reguetonero lanzó un nuevo videoclip luego de su recorrido musical por Nueva York. | Fuente: Instagram

Bad Bunny no deja de sorprender a sus seguidores. Tras su innovador concierto virtual, el cantante de reguetón lanzó el videoclip oficial de “Una vez”, uno de los temas que forma parte del disco “YHLQMDLG”. A inicios de este año, se presentó dicho álbum que contiene algunos de sus mejores hits.

El reguetonero reveló el videoclip de “Una vez”, canción que trabajó en colaboración con el también artista puertoriqueño Mora, y hasta el momento, ha acumulado más de 2,7 millones de visitar en YouTube. Dirigida por el realizador Stillz, las imágenes del metraje muestran a un astronauta solitario que vaga por el mundo.

Además de “Una vez”, su compatriota Mora fue uno de los cantantes invitados a colaborar con “La difícil” y “Soliá” en “YHLQMDLG”, el segundo álbum de estudio de Bad Bunny. El pasado 29 de febrero, se reveló el proyecto musical –poco antes de que explotara la pandemia en el mundo‑ para ser escuchado por miles de sus fanáticos en el mundo y se ha posicionado como uno de los mejores lanzamientos del año.

La publicación del video se da luego de que el Conejo Malo’ se paseara de Nueva York, EE.UU., y entonara sus mejores temas subido encima de un bus para su concierto virtual. “Bye, me fui”, “Vete”, “A tu merced”, “La Romana”, “Te Boté” y “Yo Perreo Sola” fueron algunos éxitos que se escucharon en las calles de la ciudad.

UN CONCIERTO DIFERENTE

Benito Antonio Martínez Ocasio, popularmente conocido como Bad Bunny, brindó un concierto gratuito y en directo desde las calles de Nueva York, a través de su canal de YouTube, el pasado 20 de setiembre. 

El regreso del rapero a las presentaciones se hace en honor a sus fanáticos y bajo las mejoras condiciones pues -según señaló el cantante de26 años- se transmitió desde el escenario más grande del mundo y en vivo.

De esta manera, luego de varios meses de inactividad, Bad Bunny interpretó su temas más escuchados como parte de la celebración del Mes de la Hispanidad en Estados Unidos.

Sepa más: