Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP27 | Los Rolex y la estrategia comunicacional del gobierno
EP 26 • 29:31
Metadata
METADATA | E239: ¿Nos tomamos en serio los riesgos de ciberseguridad?
EP 239 • 41:18
El poder en tus manos
EP62 | INFORME | Caso Rolex: la importancia de la transparencia en la función pública
EP 62 • 03:31

BTS: La banda de k-pop regresa a Latinoamérica con gira mundial

La banda BTS termina su gira mundial para iniciar otra serie de conciertos. Ellos se presentarán en Sao Paulo (Brasil).
La banda BTS termina su gira mundial para iniciar otra serie de conciertos. Ellos se presentarán en Sao Paulo (Brasil). | Fuente: AFP | Fotógrafo: VALERIE MACON

Tras su tour del 2017, con el que llegaron a Sudamérica, el aclamado grupo BTS realizará una nueva serie de conciertos y se presentará en Sao Paulo (Brasil) el próximo 25 de mayo. La nueva gira se llamará "Speak Yourself".

La aclamada banda surcoreana de k-pop BTS realizará otra gira mundial este año que los acercará nuevamente a Latinoamérica. Ellos brindarán conciertos en Brasil, Estados Unidos, Japón y Europa, anunció su agencia Big Hit Entertainment.

El popular conjunto masculino de k-pop no tendrá ni un mes de descanso entre el final de su actual gira global, que arrancó en agosto del 2018 y concluirá con dos shows en Bangkok (Tailandia) los próximos 6 y 7 de abril, y el inicio de la nueva, que se arrancará el 5 de mayo en el Rose Bowl de Los Ángeles (EE.UU.).

La nueva gira de BTS, bautizada "Speak Yourself", proseguirá en las ciudades estadounidenses de Chicago e East Rutherford (Nueva Jersey) antes de dar el salto a la urbe brasileña de Sao Paulo, donde el grupo actuará el 25 de mayo en el estadio de fútbol Allianz Parque.

Esa presentación supondrá su regreso a Brasil y Latinoamérica tras su gira mundial de 2017.

"Speak Yourself" tendrá después una cita en el estadio de Wembley en Londres (1 de junio) y otra en el Stade de France de París (6 de junio) antes de cerrarse en julio con cuatro conciertos en Japón.

En su web, Big Hit Entertainment ha explicado que, en todo caso, anunciará fechas adicionales para el tour de la banda más exitosa de k-pop y el primer grupo asiático verdaderamente global. Entre sus récords, están el ser el primer artista que, sin cantar en inglés, corona la lista Billboard.

El fervor global que despierta BTS, el primer artista surcoreano en ser nominado para un premio Grammy, hizo que las entradas para la gira que arrancó en 2018 se agotarán a los pocos minutos de ser puestas a la venta. (EFE)

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA