Cali y El Dandee presentan su nuevo disco "Colegio". | Fuente: Difusión

Cali y El Dandee son uno de los referentes del pop urbano latino más importante de la última década. El dúo colombiano lanzó su esperado nuevo álbum, “Colegio”, en el cual han colaborado con destacados artistas como Sebastián YatraMike Bahía, Reik, entre otros.

Los cantantes con pioneros en la unión del reguetón con melodías pop romántico. Por ello, su nuevo disco titulado es reflejo de la fusión musical que iniciaron y se ha convertido en tendencia para nuevos artistas, dentro la música latina.

Colegio” incluye su más reciente sencillo “Tu Nombre” junto al cantante colombiano Mike Bahía; “Borracho De Amor” con la banda mexicana de pop Reik; y “Locura”, con la estrella colombiana Sebastián Yatra. Esta última inspirada en el tema popularizado anteriormente por el grupo La Secta, “La Locura Automática”, que nos remonta a las mejores épocas de la música.

Sobre el título del álbum, Cali y El Dandee recuerdan la época que se enamoraron de la música. “El momento en que nosotros nos enamoramos de la música fue en el colegio y quisimos hacer un álbum que uniera todas esas sensaciones que vivimos cuando dedicamos una canción, bailamos o se encuentra un amor por primera vez”, expresó el famoso dúo.

Por ende, otra de las canciones favoritas del disco es el tema que le da nombre, “Colegio”, que trabajaron en colaboración con el artista revelación colombiano Lalo Ebratt.

Asimismo, contiene otros temas como “Tequila Sunrise” junto a la sensación del género urbano Rauw Alejandro, y “Voy Por Ti” de la mano del grupo colombiano Piso 21.

Desde este 8 de mayo, el nuevo álbum de Cali y El Dandee, podrá ser escuchado en todas las plataformas digitales.

¿Qué opinas?