CNCO lanzó su nuevo tema musical “My boo”, la primera en idioma japonés

El próximo 25 de abril, CNCO se presentará en el Plaza Arena. La agrupación juvenil lanzó su primera canción en japonés “My boo” y no descarta apostar con nuevos idiomas.

CNCO se presentará en el Plaza Arena | Fuente: Instagram

La agrupación juvenil CNCO regresa a Lima para presentarse junto a Guaynaa y Rombai, el próximo 25 de abril en el Plaza Arena, pero antes ha lanzado un nuevo tema musical que ha dejado sorprendidos a todos sus fanáticos. 

CNCO presentó su primera canción en idioma japonés y actualmente ha supera más de 2 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube. El tema se llama “My Boo”, del cantante Shota Shimizu y forma parte de la versión nipona de su álbum musical ‘Qué Quiénes Somos’.

“Fue un poco difícil al principio. Los que cantamos japonés fuimos Rich, Joel, Erick y yo, y tuvimos gente que nos estaba asesorando para cantar las palabras correctas. Un reto súper grande, pero la pasamos súper bien. Fue súper cool, y diferente”, comentó Christopher, vocalista de la reconocida agrupación, a la revista 15a20.

 

“Algo interesante ahí es que por primera vez cantamos en japonés. Es algo que nunca pensamos que iba a suceder, pero vino esta oportunidad y pusimos manos a la obra. Nos encanta el tema”, dijo Zabdiel en su turno.

La verdad es que, para no saber japonés, ¡creo que salió rápido! Sí nos tomamos nuestro tiempito, pero todo fue chévere. El proceso fue cool”, añadió Erick.

“Nos fue muy bien. Vimos videos de las fans de Asia cantando la canción y disfrutándola. Les encantó cómo cantamos en su idioma. También a las latinas les encantó, porque cantamos en tres idiomas (japonés, español e inglés), había para cada una”, dijo sobre la aceptación de las fans el cantante Richard

 

“Después de esta canción, estamos abiertos a hacer cualquier idioma, no tan sólo de Asia, también de Europa, de todo el mundo. Nos parece muy interesante eso, nos gusta aprender nuevas cosas”, agregó Joel dejando abierta la posibilidad de interpretar nuevos temas en otros idiomas.

Durante su visita a Lima compartirán escenario con la agrupación Guaynaa, que cuenta con su último éxito "Rebota" y temas como “Chicharrón”, “Buyaka” y “Full Moon”. Además, el grupo uruguayo del momento, Rombai, liderado por Fer Vázquez, cantante, compositor y productor de la banda, se une a la fiesta para ponernos a gozar al ritmo de “Cuando se pone a bailar”, “Enamorarnos no”, “Perdí tu amor”, “Yo también”, “Me voy”, “2 pa’2”, entre otros. 

Las entradas estarán disponibles en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro o a través de su página web. Todos los clientes de la tarjeta Interbank podrán contar con el 25 % de descuento hasta este sábado 29 de febrero.

¿Qué opinas?