El actor de Cobra Kai es el protagonista del nuevo videoclip de Coldplay titulado The Karate Kid.
Coldplay publicó el video musical de su canción The Karate Kid, incluida en la edición expandida (Full Moon Edition) de su álbum Moon Music. Lo especial de este lanzamiento es que el material audiovisual cuenta con la participación del actor Ralph Macchio, protagonista de la franquicia cinematográfica que lleva el título del tema.
En el clip, dirigido por Chris Candy y grabado en Melbourne durante la reciente gira de Coldplay por Australia y Nueva Zelanda, Macchio interpreta a un músico callejero que encuentra su momento de gloria al presentarse junto a la banda en un estadio.
La idea de esta colaboración surgió después de que el actor elogiara la canción en redes sociales, calificándola como "una obra hermosa y emotiva”.
"Cuando Chris Martin aparece en tu FaceTime pidiéndote que lo ayudes a crear un video para una canción inspirada en una película que hice hace más de 40 años, no hay otra respuesta que sí. Participar en un show en vivo de Coldplay y trabajar en este proyecto fue un verdadero hito en mi carrera. La sinergia con Chris, la banda y nuestro director Chris Candy fue lo más puro que he experimentado", dijo el actor de Cobra Kai.
The Karate Kid de Coldplay disponible en varios formatos
Además de las plataformas digitales, la canción está disponible una edición limitada en vinilo reciclable de 7”, que incluye además el sencillo All My Love.
Moon Music es el primer álbum en el mundo lanzado en el formato de disco de vinilo de 140g EcoRecord rPET, en donde cada copia está hecha con 9 botellas de plástico PET reciclado, recuperadas tras el consumo.
Además, la banda colaboró con The Ocean Cleanup para crear el disco de vinilo Notebook Edition, para el cual se compone de 70% de plástico del río, interceptado por The Ocean Cleanup en el río Las Vacas de Guatemala.
Las ediciones en CD standard de Moon Music también fueron las primeras en ser creadas a partir de un 90% de policarbonato reciclado, obtenido de los desechos tras el consumo.
Te recomendamos
Comparte esta noticia