Bad Bunny y Gabriela Berlingeri lanzan su nuevo tema “En casita”. | Fuente: Facebook

Bad Bunny y Gabriela Berlingeri han comenzado a demostrar su amor, a través de redes sociales, luego de confirmar su romance en Instagram. Las fotos y videos que publican han sido bien recibidas por sus fans y más ahora que estrenaron una canción juntos.

La pareja sorprendió al lanzar la canción “En casita”, haciendo referencia a su amor y a la cuarentena que los mantiene en el hogar durante estos días.

Desde su natal Puerto Rico, Bad Bunny y Gabriela Berlingeri grabaron el sencillo y lo subieron a la plataforma de SoundCloud, donde el intérprete de “Callaíta” comenzó su carrera musical. En la canción, Gabriela demuestra que también tiene dotes para el canto.

“Yo que te quería ver / pero no se va a poder / toca quedarme en casa, casa / porque si no viene el viru’ y nos mata”, dice la primera parte de "En casita" donde ambos cantan.

Ver esta publicación en Instagram

"EN CASITA" con @gabrielaberlingeri 🦠😷🏠 [link en mi bio]

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

En su cuenta de Instagram, Bad Bunny subió una imagen donde sale abrazado por Gabriela Berlingeri con una “alerta de emergencia” al medio de la foto. Así pedian evitar el contagio dando a conocer el horario del toque de queda en Puerto Rico.

Desde su lanzamiento, “En casita” tiene más de 726 000 reproducciones y 27 000 reacciones. Muchos de sus seguidores se mostraron felices con la nueva canción. Recientemente, el artista gozó del apoyo de sus fans con su último álbum “YHLQMDLG".

MILES DE ESCUCHAS

El nuevo disco que Bad Bunny lanzó,  en todo el mundo, se estrenó en Spotify España con un récord: el del mayor número de escuchas de un álbum en un solo día, según notificó la plataforma de audio.

Con más de 5,3 millones de reproducciones en una jornada, el artista puertorriqueño superó el registro que hasta ahora ostentaba "El mal querer" de la española Rosalía.

Bad Bunny consiguió, además, situar las 20 canciones que componen "YHLQMDLG" dentro del ‘Top 50 de España’ de Spotify, con tres de ellas entre los 10 primeros puestos: "La difícil", "Ignorantes" y "La santa".