Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Danna Paola lanza el videoclip oficial de "Contigo" con la participación virtual de Sebastián Yatra, Ester Expósito y más artistas

"Contigo" de Danna Paola cuenta con la participación de Sebastián Yatra, Luisito Comunica, Ester Expósito y más. | Fuente: Captura de pantalla

"Contigo" es el último tema de Danna Paola que crea conciencia sobre la cuarentena obligatoria y la importancia de quedarse en casa. 

Danna Paola lanzó el 1 de mayo la canción “Contigo”, un tema inspirado en las personas que están pasando la cuarentena obligatoria confinadas en sus casas. La artista quería llevar alegría y así lo anunció en sus redes.

"Esta canción está hecha para ustedes con todo el amor y espero te saque a bailar a la sala de tu casa y te haga sonreír", escribió la actriz de "Élite" en Instagram.

Con este éxito creó la campaña #ContigoChallenge, con la cual logró llegar a lugares vulnerables en México que requerían de una sanitización. Al reto se sumaron varios actores, cantantes, influencers y amigos que difundieron el mensaje de solidaridad e invitaron a la gente a quedarse en sus casas.

En esta ocasión, el video oficial de “Contigo” ve la luz acompañado de grandes estrellas que forman parte del mismo, donde se encuentran Sebastián Yatra, HRVY, New Hope Club, Bárbara de Regil, Lola Índigo, Camila Fernández, Lasso, Public, Isabela Merced, Greeicy, Lali y Luisito Comunica.

También se unieron sus compañeros de “Élite” como Ester Expósito, Sergio Momo y Georgina Amorós; también Luciano Pereyra, Cali y el Dandee, Pepe y Teo, Andrés (DVICIO), Calle y Poché, Alejandro Speitzer, Diego Cárdenas, Jorge Anzaldo, Luísa Sonza, Mariah, Denise Rosenthal, Brianda Deyanara, Paula Fernándes.

A ello, Danna Paola siguió invitando a sus seguidores y fanáticos que sigan participando en la campaña subiendo una foto usando el #ContigoChallenge donde se vea que estás apoyando desde casa. La música siempre nos acompaña, unamos esfuerzos, desde cada rincón del mundo compartamos el amor y apoyo a los que nos necesitan: estoy contigo.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA