Diego Dibós
Diego Dibós superó el nuevo coronavirus tras varios días en UCI. | Fuente: Instagram / Diego Dibós

El cantante y compositor Diego Dibós se recuperó de la COVID-19 luego de varios días de estar internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), según confirmaron en sus redes sociales Pocho Prieto, vocalista del grupo Río, y Koky Bonilla, líder de la agrupación Afrodisíaco.

Desde sus respectivas cuentas de Facebook, ambos artistas manifestaron su alegría por la recuperación del vocalista de la banda TK. "Buena noticia: Diego ya está en casa. ¡Un fuerte abrazo a la distancia!", escribió Prieto en su red social.

"¡Una muy buena noticia! ¡Nuestro querido amigo Diego Dibós le ganó a la COVID-19! ¡Gracias a Dios y a toda la energía de ustedes! ¡Todos contentos!", dijo por su parte Koky Bonilla.

Asimismo, la actriz Denisse Dibós compartió un videoclip en su cuenta de Instagram donde mostró al cantante llegando a su hogar tras recibir el alta médica. En dichas imágenes, Diego Dibós aparece bajando de un automóvil entre aplausos.

"¡Eso, familia, vamos con todo! Eres un campeón, Diego Dibós, te queremos. Muchas gracias a todos los que estuvieron orando, pensando y rezando por Diego, ya está en casa en recuperación. ¡Vamos un día a la vez, con paciencia y mucho amor!", escribió en la leyenda.

Más de una semana en UCI

Como se recuerda, el pasado 17 de abril, el músico Ricardo Brenneisen informó en su cuenta de Facebook que Diego Dibós se encontraba internado en UCI tras haber contraído la COVID-19.

Brenneisen, con quien Dibós estrenó un tema a fines del 2020, señaló que sus amigos organizarían una misa de salud en favor del exintegrante de TK. Esa misma fecha, la Asociación Peruana de Autores y Compositores (APDAYC) también dio a conocer en sus redes sociales la misa de salud a favor del músico.

Hasta aquella fecha, Diego Dibós estaba internado en un clínica local desde hace más de una semana y su estado era de cuidado, según el diario El Comercio.

Como se recuerda, a fines de 2020, Diego Dibós anunció en RPP Noticias que alistaría un disco de estudio por sus 20 años de carrera musical. "Es un compilado cronológico desde TK hasta mi último disco solista", señaló entonces.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Aunque Julio Verne sobresalió sobre todo por escribir novelas de anticipación científica, “La vuelta al mundo en 80 días” es una novela de viajes, repleta de riesgo, aventura y humor donde nuestros protagonistas van sorteando toda clase de obstáculos para cumplir su propósito.